José Yépez asumió la Presidencia del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), bajo la administración de la Alcaldesa Teresa Linárez e informó sobre la realización de jornadas para distribuir bombonas de gas doméstico y también atender necesidades de salud en la población del municipio Iribarren.

Yépez ofreció detalles sobre las jornadas que van a estar a realizando los viernes: “Hoy entregamos más de 1500 bombonas de gas“, expresó el representante del (IMDES), atendiendo este viernes a La Sábila al igual que con jornadas médicas junto a la Misión Barrio Adentro.

Igualmente, recordó la existencia de buenas relaciones con la misión José Gregorio Hernández para próximamente iniciar la carnetización a personas con discapacidad: “Se ha corrido el rumor que estamos solicitando el carnet de la patria para atender a las personas, eso es totalmente falso“, aseguró Yépez, desmintiendo la matriz de opinión.

Finalmente, pidió no caer en rumores y apoyar la gestión de la Alcaldesa quien está recuperando la ciudad de Barquisimeto, luego de prácticamente cuatro meses de guarimbas.

Noticias Barquisimeto