IMDES otorogó donativos a 400 familias y emprendedores de Barquisimeto

Cumpliendo con su palabra otorgada a través de los Gobiernos de Eficiencia en la Calle ejecutados en varias parroquias del Municipio Iribarren, el Alcalde Bolivariano del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó el cuarto acto de justicia social “Juntos Es Posible” llevado a cabo en la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES).

Estamos atendiendo las principales demandas y solicitudes de nuestro pueblo”, aseguró la máxima autoridad local, explicando que se están centrando en ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, coches ortopédicos, canastillas, muletas, colchones y apoyo a algunos emprendedores.

Más de 400 familias fueron atendidas en este acto de justicia social, donde incorporaron las solicitudes recibidas en la Alcaldía y a través de los programas Juntos Es Posible Radio y TV: “Esta inversión supera los cuatro mil millones de Bolívares y además aprobamos recursos para darle continuidad a estas solicitudes”, dijo Reyes, indicando que es prioridad atender los requerimientos del pueblo.

Seguidamente, el Gerente Municipal apuntó que seguirán visibilizando todas las parroquias en Iribarren: “Antes se concentraba la inversión en las parroquias urbanas, nosotros queremos romper con esos esquemas”, afirmó Reyes, resaltando los recursos aprobados para las parroquias rurales.

Finalmente, Luis Jonás Reyes expresó que poseen la capacidad para atender algunos requerimientos de manera inmediata a través del (IMDES), centrando su gestión humanista para dar respuesta efectiva al pueblo de Iribarren.

Nota de Prensa.