Las hermanas Morillo siempre se han manifestado ante la acción de su padre de no acercarse a ellas, sobre todo, en los momentos más difíciles de su vida, ante este cúmulo de sentimientos que se han venido almacenando a lo largo de los años, Liliana Morillo explotó y vean de qué manera.

Recientemente, en el mes de diciembre,el cantante venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como El Puma fue operado para someterse a un transplante de pulmón.Ante tantos días de hermetismo, su hija Génesis Rodríguez, emitió unas palabras a través de la redes sociales sobre el estado de salud de su padre.

Para Liliana fue totalmente burlón y en sus palabras tildó a la hija menor de José Luis Rodríguez como “imbécil” porque dan a entender como si “El Puma no tuviera más familia. Y criticó que ni en su momento más difícil tuvo la decencia de devolver la llamada a sus primeras hijas,solo para saber si está bien.

 

Morillo aprovechó para mencionar que tiene constancia, de las llamadas y mensajes que le han enviado al intérprete de Pavo real.

Con información de Ronda