Imaubar y Emica ejecutan plan de limpieza de bucos, quebradas y alcantarillas en las parroquias de Iribarren

Frank Sanchez director de Imaubar informó que hasta la fecha, en una primera etapa se han logrado más de 8 mil metros lineales de limpieza de bucos y quebradas con una inversión de casi 1 millón de bolívares digitales.

Indicó Sanchez que este plan forma parte del cronograma de planificación estratégica para abordar la limpieza de bucos, quebradas y alcantarillas que reciben las aguas y pueden verse afectados durante el periodo de lluvias.

 Comento que gracias a los recursos obtenidos de los contribuyentes  del municipio se ha podido desplegar este plan de trabajo en obras que benefician a los mismos usuarios.

Leer También: Realizaran Festival de Danza y Arte urbano en la concha acústica de Barquisimeto

“Actualmente estamos trabajando en la limpieza del canal de descarga de Fundalara así como diferentes sectores del municipio, ya durante los primeros seis meses hemos abordado los canales en la avenida Ribereña”  informó.

Dijo que actualmente el alcalde Luis Jonás Reyes esta gestionando recursos adicionales para continuar desplegando el plan en el próximo mes de julio y seguir manteniendo durabye todo el año la limpieza de bucos, quebradas y alcantarillas en todo el municipio Iribarren.

Noticias Barquisimeto