Imágenes del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+

El Samsung Galaxy S9 y S9+ será presentado este domingo en Barcelona, España, en lo que será el Congreso Mundial de Móviles y como es de costumbre previo a estos eventos, se han filtrado fotos y detalles sobre cómo será este nuevo teléfono inteligente, publicó Infobae.

Por ello, se conocieron de manera extraoficial algunas de las características, atributos y funciones que tendrán estos nuevos “juguetes” de la Samsung, a propósito de la pre-venta que se conocerá en suelo español.

ESCANEO DE PRIMER TECNOLOGÍA

Entre una de las buenas nuevas de estos dos teléfonos estará la función intelligent scan o en español escaneo inteligente.

Este combina el escáner de iris y el reconocimiento facial, que busca optimizar lo mejor de ambos sistemas biométricos.

Con ello, se buscar que el sistema oferte mayor seguridad, precisión y que pueda ser funcionable cuando haya poca luz o cuando el reflejo sea muy potente.

DISEÑO DE HUELLA

Por otra parte, los matices de este nuevo juguete de la Samsung serían similares a su versión anterior, pero la diferencia radicaría en la huella digital, que de acuerdo a la previa filtrada del aparato, ya la cámara no estará a la derecha, sino en la parte inferior.

Además, se supo que los teléfonos (S9 y S9+) vendrán en color negro, gris, púrpura y azul, tal como se había manejando con versiones anteriores.

PANTALLA

El diseño del display será infinito o sin bordes tal como los modelos pasados. De la misma forma, la pantalla será Amoled, de 5,8 y 6,2 pulgadas y ostentará con una resolución de 1440 x 2960 píxeles.

LA NUEVA CÁMARA

En cuanto al ojo óptico del S9, tendría una cámara principal con 12 MP de resolución y apertura focal variable de 1,5 y 2,4.

Por su parte, el S9+ tendría una cámara dual, una con la misma resolución y apertura focal variable que la del S9 y la otra con una cámara de 12 MP y f/2,4.

En cuanto a la cámara frontal, esta tendría una resolución de 8 MP, apertura f/1,7 y un enfoque automático.

PROCESADOR Y MEMORIA

Estos teléfonos tendrán un procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810, de acuerdo a la zona donde éstos sean comercializados.

Así, el S9 tendría una memoria RAM de 4G y el S9+ de 6GB. En los dos casos, el almacenamiento interno sería de 64 GB.

BATERÍA

Por último, la batería será de 3.000 mAH (S9) y 3.5000 mAH (S9+) de acuerdo con las filtraciones y ambos incluirían USB tipo C.

Crédito: Infobae

Crédito: Infobae

Información de: Sumarium.