Iluminarán av. principal de La Mora en Cabudare

Durante una asamblea popular ejecutada en el sector La Mora, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, verificó la recepción de 60 luminarias dispuestas a la principal vía del sector.

Leer también: 12 años después, vuelve a aterrizar un avión en Carora

Acompañado del Alcalde de Palavecino, Derby Guédez, el mandatario regional aseguró que la primera fase de iluminación constó adicionalmente de 1.200 metros de cable y tres tableros de control. “Son compromisos adquiridos y que hoy estamos dando respuesta a las solicitudes del macro sector La Mora; próximamente seguiremos abordando los requerimientos en referencia al despacho del vital líquido y el asfaltado de la zona”, exclamó el líder regional.

Gobierno de Lara iluminará vía principal del sector La Mora en el municipio Palavecino.

Por su parte, la autoridad municipal detalló que el alumbrado público abarcará la entrada principal de La Mora hasta el sector Los Bucares, “seguimos enfocados en solventar cada una de las incidencias de nuestro territorio, articulado con todos los niveles de gobierno daremos respuesta a corto, mediano y largo plazo”, añadió.

Finalmente, Marnely Escalona, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del sector La Mora, comentó: “Hoy estamos recibiendo la visita por primera vez de un gobernador y para nosotros representa un apoyo certero y una muestra de que solo en revolución es posible resolver las necesidades del pueblo; cuenten siempre con esta comunidad”, finalizó.

Iluminarán av. principal de La Mora en Cabudare