Iluminan entradas de Río Claro y Bobare del municipio Iribarren

A las parroquias Aguedo Felipe Alvarado (Bobare) y Juares (Río Claro)    del municipio Iribarren, llegó el Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público emprendido por la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) el cual busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas zonas.

Continua el despliegue por todas las parroquias del municipio para  mejorar la calidad de vida a nuestro pueblo asi lo dijo el presidente de EMICA, Eduardo García, quien  indicó que el municipio Iribarren recupera progresivamente su luz, gracias al compromiso adquirido y ahora cumplido por el Alcalde Bolivariano, Luis Jonás Reyes Flores, de impulsar un Plan de Rehabilitación de Alumbrado Público que no solo aborde las parroquias céntricas de la ciudad, sino también las foráneas.

Nos complace decir que el compromiso adquirido y compromiso cumplido de nuestro alcalde con los habitantes de Bobare y Río Claro es un hecho al culminar el alumbrado de las entradas o las avenidas principales de estas localidades”, destacó García.

Agregó que próximamente estarán realizando lo propio en la Parroquia Buena Vista, una vez sea totalmente superada la situación de contigencia generada por la vaguada.

Finalmente, señaló que la rehabilitación del sistema de alumbrado parroquial antes citado, se ejecutó con una inversión total de 300 mil Bolívares Soberanos destinando 150 mil a cada parroquia.

Con estos recursos se procedió a reemplazar 15 luminarias, colocación de 35 metros de cableado y la instalación de 15 kits de electrificación, contentivos de balastros, ineptores y condesadores, entre otros componentes en cada caso.