Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto ya están con el equipo crepuscular

Cardenales de Lara estuvo imbatible en sus primeros cinco compromisos, pero no se confía y sigue reforzándose para la batalla por el título. Este sábado activaron a su dupla favorita, Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto.

Leer También: Yordanys Linares ha sido nuevamente la carta fuerte de Cardenales de Lara

Los infielders, insignias del éxito larense, ingresaron en el roster por Héctor Rodríguez y Josmar Cordero previo al compromiso frente a Magallanes.

Juniel regresa al coso crepuscular por primera vez desde la campaña 2018-2019 y espera retomar las cosas justo donde las dejó, con una actuación de MVP.

Vargas, por su parte, confía en repetir la actuación de la contienda pasada cuando bateó para .321 y fue clave para la clasificación de Cardenales. Este año disputó 34 compromisos en MLB entre D-backs, Cachorros y Piratas.

Debut pospuesto

“Los compadres”, como la afición larense conoce a Vargas y Querecuto, tenían previsto debutar este sábado en Barquisimeto ante Magallanes.

Sin embargo, la lluvia se interpuso en su camino y ocasionó la suspensión del encuentro. Una nueva  fecha se anunciará próximamente.

Los pájaros rojos enfrentarán a los eléctricos el domingo pero en Valencia.

Lider