Publicidad
Inicio Deportes Ildemaro Vargas de Cardenales de Lara extendió a 24 sus juegos con...

Ildemaro Vargas de Cardenales de Lara extendió a 24 sus juegos con al menos un hit

Al ampliar a 24 su seguidilla de juegos con al menos un imparable, Ildemaro Vargas se convirtió este miércoles en el artillero que consigue la cadena más larga de ese tipo en las últimas 25 campañas.

Leer También: LVBP: Bravos de Margarita se refuerza de cara a las jornadas decisivas

Vargas, de 30 años de edad, quien está en su octava campaña en la pelota profesional local, sexta con los pájaros rojos, inició su éxitosa racha el 16 de noviembre, en su décimo quinto juego de la contienda y desde entonces ha ligado de 93-33 para .355 de average, mientras que en ese lapso, hasta el 14 de diciembre, su promedio ofensivo ha mejorado de .239 a .310.

Antes de esta exitosa recopilación de Vargas, la mejor seguidilla de juegos con al menos un indiscutible fue facturada por Luis Raven durante la temporada 1997-98 con los Navegantes del Magallanes.

Entre los días 5 de noviembre y 4 de diciembre de 1997, el artillero guaireño que entonces contaba 29 años de edad y jugaba su séptima temporada en la LVBP estuvo encendido por 24 encuentros.

El récord de juegos seguidos ligando como mínimo un indiscutible en 77 campañas de la LVBP permanece en poder de Adrian Garrett. Hilvanó 28 partidos con los Leones del Caracas entre el 26 de noviembre de 1976 y el 4 de enero de 1977.

Garrett derribó la marca de 27 juegos que en la edición 1952-53 había establecido Henry Schenz, camarero de los Patriotas del Venezuela. Antes estuvo en poder de Sam Hairston, quien en el torneo 1950-51, con el club Sabios del Vargas, se mantuvo repartiendo hits a lo largo de 26 desafíos consecutivos.

Guillermo Vento fue el primer bateador que superó los 20 juegos con 22 en el torneo 47-48 con el Cervecería Caracas.

Lider

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.