Ildemaro Vargas de Cardenales de Lara en la LVBP firma su regreso a los Cubs de Chicago en MLB

“El de Caripito” tendrá en 2022 su tercer ciclo con el equipo de Chicago

Leer También: Tabla de posiciones y juegos para hoy Viernes 17/12/21 en la LVBP

El equipo de los Cubs de Chicago, acordó la firma del infielder venezolano Ildemaro Vargas, siendo el regreso de este pelotero a esta organización de las Grandes Ligas-MLB, acordando este contrato desde la agencia libre.

Según múltiples reportes, se confirmó que Ildemaro Vargas y Cubs se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato de Ligas Menores para la temporada 2022, mismo que tendrá una invitación a los Spring Training de las Grandes Ligas, volviendo el venezolano a este equipo donde jugó en el 2020 y en 2021, donde buscará consolidarse con este regreso.

Vargas, quien cuenta con cinco años de experiencia a la MLB, vuelve a unos Cubs donde querrá revancha y buscará seguramente en el Spring Training ganarse un puesto en el roster para seguir sumando experiencia y además, este equipo sigue dejando claro que está en la reestructuración en el mejor béisbol del mundo.

Además de Vargas, los Cubs firmaron al también infielder venezolano Dixon Machado, quien vuelve a la MLB tras un buen paso por la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

¿Cómo le fue en los Cubs?

El venezolano registra con la organización de Chicago 15 juegos en Las Mayores, donde dio cinco imparables, un cuadrangular, tres remolcadas, cuatro anotadas y un average de .167.

Números de Vargas

Desde 2017 a 2021, Ildemaro Vargas en las Grandes Ligas tiene 85 hits, ocho jonrones, 42 remolcadas, 44 anotadas, tres bases robadas, .233 AVG, OBP de .268, OPS .622 y SLG de .355, todo esto 176 juegos de experiencia.

elfildeo.com