Inicio Destacadas Ignacio Rondón sigue “Enamorado” en Barquisimeto

Ignacio Rondón sigue “Enamorado” en Barquisimeto

El equipo de NoticiasBarquisimeto.com tuvo el placer de conocer el nuevo proyecto de Ignacio Rondón, con su nuevo disco “Camino a México” con el Mariachi 2000, y su tema promocional “Enamorado”. Ignacio Rondón sigue Enamorado en Barquisimeto.

El tema es una fusión de música llanera con música ranchera, en colaboración con el Mariachi 2000 de Barquisimeto.

 “Tiene una connotación internacional, comenzamos promocionando desde noviembre en Colombia, primero que en Venezuela”, agregó.

En relación transición del “cambio de género” más que todo es porque considera que actualmente todos los cantantes se atreven a interpretar temas de diferentes géneros y en su caso, no es la excepción. “Mientras uno lo pueda hacer y lo haga bien, no veo que haya algún inconveniente con ello”.

Resaltó que hace 3 años realizó un disco de Pop y por eso, esta transición no es algo nuevo para él.

De igual manera mencionó que no se le dificultó el cambio, puesto que “la música venezolana y la ranchera son muy parecidos, tienen muy parecidos los ritmos”.

Con el tema promocional “Enamorado” desea llegar a cada rincón de Venezuela y del mundo, puesto que es una música más internacional, que se puede trabajar en otros países y en eso quiere actualmente.

En todas las redes sociales lo pueden conseguir como @IgnacioRondon , donde podrán obtener más información de lo que ocurra en su carrera.

Ignacio Rondón sigue Enamorado en Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Un fallecido y 34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela La cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 11, tras la...

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.