Ignacio Anzola, el larense que debutó con nota alta en la Copa Libertadores

El Deportivo Lara hizo respetar la casa en la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores ganando (2-1) a Millonarios FC en el partido que se celebró en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego del compromiso, el juvenil Ignacio Anzola, quien es rojinegro desde sus inicios como futbolista, dio declaraciones en rueda de prensa luego de tener su gran debut en la cita continental.

“Esto nos llena de mucha confianza a nosotros, creo que el equipo se creció en este partido, fue muy aguerrido, estuvimos muy justos que fue una de las cosas que nos indicó el profe: que fuéramos una familia dentro de la cancha, que nos divirtiéramos y creo que esto nos llena de confianza para no sólo en la Libertadores si no en el torneo –Apertura- sacar esto adelante y seguir ganando que es lo que debemos hacer”, apuntó Anzola.

Con respecto a su debut en un partido tan importante  aseguró: “Creo que ha sido uno de los mejores partidos que he tenido, gracias a Dios se me dio en este bonito escenario que es aquí en Copa Libertadores pero creo que esto es solo el comienzo, sigo creciendo todavía me queda mucho por aprender, cosas que aprender de mis compañeros. Con el favor de Dios vamos por más cosas y con el grupo vamos con todo para pasar de fase”.

El lateral fue capaz de solventar en cada ataque dispuesto por el delantero Eliser Quiñones, una de las armas más importantes en el ataque del conjunto embajador.  “Yo tuve la oportunidad de ir a Bogotá, pude ver como se desenvolvían en la cancha, sabía quién era él. Un jugador rápido y fuerte, pero estando bien parado con las indicaciones que me dio el profe desde un principio, no era algo complicado que si estaba bien posicionado  y con la ayuda de Reyes y Andreutti  se pudo hacer el trabajo”, sentenció el larense.

Con Información de: Nota de Prensa