Iglesia Altagracia inicia actos litúrgicos de la Semana Santa

Con la iniciación de la semana santa, la Iglesia Altagracia, se prepara para recibir a los feligreses, con todas las medida de bioseguridad.

Leer también: Transportistas ruegan por mayor afluencia de pasajeros en esta Semana Santa

“Actualmente estamos trabajando con las actividades de semana santa de aquí de la parroquia de la señora Altagracia, las actividades van a estar a cargo del padre Rafael Cabrera, en cuanto a las actividades se han venido desarrollando con mucha colaboración y motivación”. expresa Sugey Sánchez, servidora de la Iglesia.

Sánchez manifestó, que ya se encuentra dentro de la iglesia la cartela del horario de la apertura de las actividades que se llevaran a cabo durante la semana santa “ya iniciamos con domingo de Ramos, con la entrada triunfal de Jesús, nuestras actividades son en las tardes, lunes y martes será en la tarde, luego mañana miércoles Santos va haber un viacrucis móvil que va por todo los sectores de la parroquia, seguido la misa; después, el triduo pascual estará comenzando el día jueves, ya para el viernes en la mañana con la adoración del Santísimo, donde las personas podrían venir a adorar”.

Por otra parte, la iglesia cuenta con equipo de bioseguridad a la hora de ingresar, pero a pesar del tiempo los feligreses ya están acostumbrados de como son las medidas que se cumplen dentro de la iglesia, durante la misa.

Noticias Barquisimeto.