Publicidad
Inicio Nacionales Identifican al segundo fallecido por lluvias en El Castaño

Identifican al segundo fallecido por lluvias en El Castaño

A través de una cuenta en Instagram con una imagen adjunta, notificaron el fallecimiento del señor José Rafael Castillo de 73 años de edad

Mediante las redes sociales se dio a conocer al segundo fallecido producto de la tragedia por lluvias en El Castaño, Maracay, estado Aragua.

A través de una cuenta en Instagram con una imagen adjunta, notificaron el fallecimiento del señor José Rafael Castillo de 73 años de edad.

Castillo falleció producto del desbordamiento del río Palmarito, el cual arrasó con esta parte de la zona norte de la ciudad.

Cabe destacar que, hasta los momentos solo están identificados el adulto mayor y la joven Rosana Cano Alessandrello de 26 años de edad, esperando a que den con la identidad de la tercera víctima.

Leer también: CICPC detuvo a dos homicidas

Cabe destacar que el presidente, Nicolás Maduro anunció en la tarde del pasado lunes, que hasta el momento habían tres fallecidos por el desborde del río El Castaño, en Aragua.

Desborde del río

Habitantes de la Urbanización El Castaño y sectores aledaños en el estado Aragua quedaron afectados este lunes 17 de octubre por las fuertes lluvias.

En ese contexto, las repentinas precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río El Castaño, provocando daños e inundaciones. La fuerza del agua trajo una gran corriente que tomó las calles arrastrando lodo, árboles, rocas y vehículos.

Hasta el momento, las autoridades evalúan la zona para hacer un balance sobre los daños y afectaciones en la localidad.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...