Identifican a matones que grabaron asesinato

Como Adrián José Rodríguez Gudiño (32), Jhoanderson Antonio León Molleja (28), Juvenal Enrique Acosta Meléndez (31), Gregori  José Castillo Figueroa y José Ramón Sánchez Flores fueron identificados los cinco hombres implicados en el asesinato de una mujer y grabación del hecho el pasado 5 abril en el municipio Simón Bolívar (Zul), informó Douglas Rico, director del Cicpc.

Refirió que la víctima Rosa del Carmen Castillo fue ejecutada frente a su madre e hija. La infortunada había denunciado el robo de su vivienda situada en la carretera E de Ciudad Ojeda (Zul).

El director del Cicpc detalló que un equipo especial de psicólogos se trasladó a la región para brindar apoyo a la pequeña, que quedó en estado de shock. Añadió que por este crimen cayó abatido José Rafael Rivero Colmenares (27) en el municipio Valmore Rodríguez (Zul).

Por otra parte, Rico indicó que  fueron capturados cuatro sujetos responsables en la muerte de José Luis Lara Sano (41), profesor  y fundador del Festival de Guitarra de Angostura, el pasado 1° de abril en la urbanización Los Próceres del municipio Heres (Bol).

Los detenidos fueron identificados como Isaías Paredes (21), Juan Sánchez (20), Jhon Ramírez (26) y Alejandro Morales (29). El procedimiento se ejecutó en el Barrio El Milagro del citado municipio.  En el lugar se recuperó el vehículo de Lara Sano,  un Mitsubishi color beige, repuestos de otros carros solicitados entre otras evidencias de interés .

ÚN