Identifican a los asesinos del almirante

Identifican a los asesinos del almirante. Los sujetos formarían parte de la banda El Indio que opera en Ocumare del Tuy.

Leer también: En Lara una persona detenida y 3 solicitados por videos de «porno» infantil y maltrato animal

Autoridades policiales, lograron identificar a los asesinos del almirante Viberto Quinteiro, asesinado el pasado 7 de septiembre cuando se dirigía a comprar un camión en la población de Ocumare del Tuy, municipio Lander del estado Miranda.

Los asesinos serían la banda de El Indio, organización criminal integrada por jóvenes de entre 18 y 25 años, el cabecilla de la banda sería un sujeto a quien identificaron bajo el alias de El Indio, su segundo al mando sería un hombre quien es conocido como El Daniel.

La banda opera en los sectores de Aragüita II, Los Alpes y Simón Bolívar. Se movilizan por zonas montañosas del municipio Lander.

La tarde del pasado 7 de septiembre el alto oficial, en compañía de dos personas fue hasta la población de Ocumare del Tuy para comprar un camión, operación comercial que había sido cuadrada desde el mercado de Facebook.

Identifican a los asesinos del almirante.

Los hombres fueron engañados y obligados a ir hasta la población de Ocumare, donde los emboscaron y terminaron asesinando a tiros al militar.

Leer también: Privan de libertad a una auxiliar de farmacia por sustracción de medicamentos

Información: El Universal