Hunter Greene y Reds de Cincinatti lanzan No-hitter pero pierden ante los Piratas de Pittsburgh en MLB 2022

Los Piratas se convirtieron en el sexto equipo en la historia de MLB en ganar un juego sin haber anotado ningún hit.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera récords de inmortales con su jonrón 505

El novato de los Reds de Cincinatti Hunter Greene, tuvo una salida espectacular este domingo ante los Piratas de Pittsburgh en la MLB 2022. Greene, de 22 años, lanzó 7.1 entradas sin hit y ponchó a 9 bateadores; sin embargo, otorgó 5 bases por bolas y permitió la única carrera del encuentro. Los Reds perdieron el juego 0-1 a pesar de lanzar 8 entradas sin hits.

Greene salió del juego con 118 pitcheos y después de otorgar dos bases por bola seguidas.

Los Piratas se convirtieron en el sexto equipo en la historia de MLB en no conectar ningún hit y aun así ganar el juego. El último equipo en lograrlo fueron los Dodgers el 28 de junio de 2008 ante los Angels de Anaheim.

“Es lo que es”, dijo Greene tras el encuentro.

Sin duda la ofensiva de los Reds sigue siendo una preocupación para el equipo, que tiene récord de 9 juegos ganados y 26 perdidos.

Durante la temporada baja los Reds dejaron ir a varios de sus mejores jugadores, como Nick Castellanos, Jesse Winker y Eugenio Suárez, todos All Stars.

“Deshacerse de Winker; deshacerse de Castellanos; deshacerse de Suárez… ¿cómo diablos crees que vas a anotar carreras? No puedes perder la mayor parte de tu ofensiva y esperar ganar. Esos son sus bateadores 3-4-5 alineación, se han ido, y no tienen a nadie que los reemplace”, dijo el histórico jugador de los Reds y líder de hits en Grandes Ligas, Pete Rose.

elfildeo.com