¡Humo blanco en el Domo Bolivariano! Guaros de Lara seguirá jugando en su casa

Fundela y Guaros de Lara B. B. C sellan acuerdo a fin de seguir consolidando el deporte en el estado Lara.desde el Domo Bolivariano

La directiva de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), presidida por Miguel González, sostuvo una reunión con el representante legal del equipo, Guaros de  Lara  B. B. C José David Hernández, a fin de seguir consolidando el deporte en el estado Lara.

En la casa del deporte de la entidad se estrecharon lazos para el beneficio de la fanaticada del baloncesto profesional y para quienes practican esta disciplina.

“Fundela ha venido realizando acompañamiento a las instalaciones deportivas para así verificar tanto las potencialidades, como las necesidades e iniciar su proceso de recuperación; por otra parte, el equipo directivo ha desarrollado un trabajo administrativo a fin de actualizar a cada club y asociación en su proceso legal y administrativo”, informó el presidente de la institución Miguel González

“Es por ello que este lunes realizamos la mesa de trabajo junto a José David Hernández,  representante legal de Guaros de Lara, para consolidar “en equipo” distintas estrategias que permitan seguir brindando actividades deportivas en la reconocida instalación “Domo Bolivariano”, detalló el presidente de Fundela, Miguel González.

“El Domo Bolivariano es de la Gobernación del estado Lara, no es de Guaros y estamos prestos a colaborar con ustedes, ratificamos buenas relaciones con el presidente de la cuna del deporte de la región y con todo su equipo; Guaros de Lara y Fundela mantendrán el vínculo, en pro del deporte larense”, sostuvo el representante legal de Guaros de Lara, José David Hernández, durante el encuentro.

Asimismo, Miguel González, expresó la importancia de la responsabilidad social de las asociaciones, clubes y escuelas deportivas en pro de apoyar en el bienestar de los atletas. “Continuamos con Guaros de Lara trabajando juntos para garantizar el deporte en la entidad larense”, puntualizó González.

“Son muchas las victorias alcanzadas por este gran equipo, Guaros de Lara, representando a nuestro estado Lara a nivel nacional e internacional, y eso lo reconoce el Gobierno Bolivariano de Lara y la fanatizada larense, son campeones de la Patria, han entregado al pueblo larense y al país muchas alegrías, triunfos y satisfacciones”, finalizó González.