Humit: la nueva red social para Android en la que es posible compartir y descubrir nueva música con otras personas

Millones de personas tienen una cuenta en alguna red social, como Facebook, Instagram o Twitter. Cada cierto tiempo surgen nuevas redes sociales, como es el caso de humit (con minúscula). Esta es una red social que se centra en música.

La finalidad de humit es que vayas a poder compartir y descubrir nueva música. Es una buena manera de descubrir canciones que pueden ser de tu gusto o interés sin tener que estar buscando en otras apps.

Humit

Leer tambien: Maduro a Guaidó: «Tanto nadar y te estaba esperando en la orilla»

Comparte y descubre nuevas canciones

humit es una red social con la que poder compartir y descubrir nueva música. La idea es muy simple: podrás compartir un pequeño fragmento de canciones que te gustan en esta aplicación. Este fragmento, llamado hum, será visible para otros usuarios que te sigan en la app.

Las personas podrán además usar esos fragmentos para hacer remixes o crear música a partir del mismo. Al mismo tiempo, podrás descubrir canciones que sean similares o de otros géneros, para que así conozcas más canciones de una forma simple. La app busca hacer el proceso más simple que en apps de streaming como Spotify o Apple Music.

En humit podrás contactar con otros usuarios, hay chats privados disponibles en la propia app. Así vas a poder hablar sobre música o intercambiar recomendaciones con otras personas en todo momento. Esto puede ayudar a descubrir nueva música de forma simple.

La idea de esta aplicación es muy buena, además, tiene una interfaz que es muy fácil de usar. El único problema es que la cantidad de usuarios es aún baja, por lo que puede que no consigas descubrir demasiada música aún, pero seguramente con el paso de las semanas se incremente ese número.

Leer también: Venezuela: da inicio a la segunda fase del plan de Vacunación contra la Covid-19

Cómo descargar humit en Android

humit se encuentra disponible en la Play Store, donde la podemos descargar de manera gratuita. En su interior no hay compras o anuncios.