Deportivo Lara perdió de forma estrepitosa en Barquisimeto ante  Corinthians  que logró su pase a los octavos de final de la  Copa Libertadores 2018.

Deportivo Lara  cayó goleado por 7 a 2 ante el campeón brasileño  Corinthians   por la fecha 5 del Grupo G de laCopa Libertadores 2018 en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara de Barquisimeto. El ‘Timao’ clasificó a octavos de final.

El cuadro brasileño se puso en ventaja muy rápido, apenas a los 11 minutos de la primera mitad gracias al tanto de Jadson . El propio Jadson marcó el segundo desde el punto penal a los 32′. Mientras que antes del descanso José Reyes descontó para los locales.

En la segunda mitad,  Jadson completó su triplete sobre los 52′,  Sidcley puso el cuarto a los 70′, y siete minutos más tarde el elenco venezolano volvió a descontar pero por intermedio de Jesús Hernández .

El paraguayo Ángel Romero anotó el quinto, mientras que Júnior Dutra marcó un doblete en los descuentos para sellar la paliza del equipo brasileño, que con este triunfo llegó a las 10 puntos y garantizó su pase a los octavos de final de la Copa.

Por su parte, Deportivo Lara se quedó con seis unidades en el tercer lugar, y definirá su pase a la siguiente ronda en Avellaneda ante Independiente, que es segundo con solo un punto más.

Deportivo Lara vs. Corinthians: así jugaron

Deportivo Lara:  Curiel; Anzola, Di Giorgi, David Mendoza e Carrillo; Andreutti, Sierra, Herlbert Soto e Pedro Ramirez; José Reyes e Jesús Hernández

Corinthians:  Cassio; Mantuan, Balbuena, Henrique e Sidcley; Gabriel e Maycon; Pedrinho, Jadson, Rodriguinho e Ángel Romero

Agencias