Humberto Arteaga listo para debutar

Desde este martes, el campocorto Humberto Arteaga estará disponible para el manager de las Águilas del Zulia, Rouglas Odor, en el inicio de la tercera semana de la temporada  para los occidentales.

Arteaga realizó este lunes la última práctica en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, sede del equipo zuliano durante la campaña 2020-2021.

“Estoy listo para jugar. Mis condiciones físicas están bien, no tengo lesiones, gracias a Dios, solo me falta ritmo de juego por este año tan particular, debido a la pandemia que no me permitió jugar en Ligas Menores”, dijo el defensor de la posición seis, al finalizar su trabajo de acondicionamiento.

El ingreso al roster de Arteaga le da mayor profundidad al equipo en la línea central.

“Estoy muy contento de estar con el equipo, veo muchos muchachos jóvenes con mucho talento y espero ayudar a mis compañeros”, dijo el defensor de las paradas cortas

Arteaga es agente libre en estos momentos y espera aprovechar la exposición en la LVBP.

“No me meto presión por conseguir un contrato para el próximo año en los Estados Unidos, vengo a jugar mi pelota y listo”, agregó.

La última vez que actuó en la ronda regular con los rapaces fue la 2018-2019, cuando participó en 54 juegos. Conectó ocho dobles, cuatro triples y un jonrón, anotó 24 veces, fletó 19 carreras y exhibió promedio de .318 puntos. En la 2019-2020 se unió al equipo para la postemporada, instancia en la que ligó de 16-1, en cinco desafíos.

Leer también: Leones se apoyó en su ofensiva para superar a Cardenaleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Prensa LVBP