Huecos, basura y monte agobian a vecinos de comunidades del sector Andres Eloy Blanco

Denuncian que tienen más de 8 años padeciendo esta problemática que se agrava cada vez que llueve por el colapso de las alcantarillas.

Habitantes de la comunidad Guadalupe 1 y 2 del sector Andres Eloy Blanco denuncian que tienen más de 8 años padeciendo esta problemática que se agrava cada vez que llueve por el colapso de las alcantarillas.

El señor José de Los Angeles Guerra Guzmán, habitante del sector dijo que los huecos en las calles y las alcantarillas tapadas hacen que las aguas de las lluvias se desborden y afecta a varias casas de la comunidad; también la basura que botan los vecinos de los edificios cercanos, contamina a los habitantes”.

Leer También: El plan vacacional que se convirtió en terror tras accidente en Chicolandia

“Los mismos vecinos hemos tenido que arreglar y tapar algunos huecos que Hidrolara hizo  y dejó los escombros; el alcalde estuvo por aquí y quedó en solucionarnos toda esta problemática  pero todavía no arreglan nada” dijo el Sr Guzmán.

El señor Guerra Guzamn  denunció que la vía de la carrera 8 de Andres Eloy Blanco está muy deteriorada,  llena de huecos “Hidrolara vino a hacer unas reparaciones y dejó los huecos y escombros en plena calle  lo que dificulta el tránsito de carros y personas”.

Le hacen el llamado a las autoridades a que se aboquen a solucionarles estos problemas que afectan a estas importantes comunidades.

Noticias Barqusimeto