Hueco causa estragos en la Puerta Norte de Palavecino

Molestos, indignados y desesperados se encuentran los habitantes de la Puerta Norte en el Municipio Palavecino, quienes tiene que padecer con el mal estado de la capa asfáltica y a eso se le suma un enorme hueco que abrió los empleados de Gas Lara para realizar los trabajos de instalación y ya han pasado meses y este se ha convertido en tronera.

La situación causó, que un camión cisterna, contratado por un vecino del sector para poder surtir de agua potable a varias familias en la comunidad, cayera en el mismo a primeras horas de la mañana de este lunes.

Camión cisterna cae en enorme hueco en la Piedad Norte de Palavecino

Gustavo Ramirez, vecino de la comunidad de la Puerta Norte señala que la situación es triste y deprimente. “ No solo se trata de la Piedad norte que tiene huecos por todos lados sino de Cabudare, no hay mantenimiento y las alcantarillas se han convertido en una guillotina para nuestros caucho, ahora el cisterna que comenzó su día de trabajo debe ubicar 100 dólares para el pago de una grúa, más las reparaciones del vehículo.

Indicó, que es necesario que en el Municipio completo se organice un plan de bacheo y asfaltado, la mayoría de las calles están deterioradas por la falta de mantenimiento y descuido de los diferentes gobernantes que han pasado y solo dejan el recuerdo de su nombre.

Zuleydy Márquez