Inicio Entretenimiento Huáscar Barradas presentará su concierto “Hallacas con flauta 2020” este 13-D

Huáscar Barradas presentará su concierto “Hallacas con flauta 2020” este 13-D

El zuliano Huáscar Barradas, conocido como “La Flauta de Venezuela”,   presentará este domingo 13 de diciembre su tradicional concierto Hallacas con flauta en un nuevo formato. Esta vez será un musical, a través del que se contará la historia de la hallaca venezolana y de la  parranda navideña.

Leer también: Eclipse total de Sol el 14Dic se podrá ver desde algunos países de América del Sur

La narración la llevará la primera actriz Tania Sarabia, como “Doña Hallaca”, quien con sus ocurrencias «hará de este encuentro navideño un momento inolvidable».

El concierto será transmitido de forma gratuita en la plataforma Youtube el domingo 13-D, a las 5:00 pm –hora de Venezuela– en el canal de Huáscar Barradas.

A Sarabia la acompañaran los reconocidos actores Guillermo Canache, Natalia Román y “Coquito”. Como invitados especiales estarán Luis Fernando Borjas, de la Súper Banda de Venezuela Guaco; el gaitero Ozías Acosta,  el coro infantil de las Voces Risueñas de Carayaca y una banda de  talentosos músicos venezolanos.

El repertorio incluirá temas navideños internacionales, emblemáticos aguinaldos y parrandas venezolanas, y por supuesta la alegría de la gaita zuliana. Un especial homenaje se le dará a Daniel Alvarado, fallecido en julio pasado, y su hija, la actriz Daniela Alvarado, será parte del reencuentro musical.

Leer también: TikTok es la app más descargada del mundo durante el 2020

“Utilizando tecnología de punta y conformando un equipo técnico con experimentados profesionales en las áreas de sonido, iluminación, escenografía, dirección artística, producción audiovisual, edición y montaje”, Barradas, con la experiencia acumulada de 15 años consecutivos celebrando exitosamente la Navidad venezolana, dice que se aseguró de producir un concierto inolvidable que realmente atrape la magia y emocionalidad de ‘Hallacas con flauta’.

Agencias