Publicidad
Inicio Destacadas Hoy serán los 93° Premios Oscar en su edición 2021

Hoy serán los 93° Premios Oscar en su edición 2021

En Latinoamérica los Oscar podrán seguirse en español gracias al canal TNT, en el que han preparado un programa especial titulado Punto de encuentro con todos los detalles de la gala de premios.

En el último año, la pandemia del coronavirus ha reconvertido las ceremonias de entrega de premios en gigantescas reuniones de Zoom en las que los famosos nominados han abierto al mundo una ventana a sus hogares, familias y sofás.

Ahora, con dos meses de retraso respecto a su fecha habitual (febrero), la Academia de Cine de Estados Unidos se ha propuesto volver al formato presencial en la 93ª edición de la ceremonia de los Oscar, que se celebrará el domingo 25 de abril de 2021 en el tradicional Dolby Theatre y en la Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles, reseña El País.

Leer también: Ministra Carmen Meléndez: «El Comandante Chávez no se equivocó al entregarle…

La famosa estatuilla que premia lo mejor del séptimo arte.

Los Oscar 2021 parecen aprovechar el avance de la vacunación contra la Covid-19 y un mundo acostumbrado a mascarillas, distancias físicas y pruebas de diagnóstico, para reunir de nuevo in situ a las caras más conocidas de la industria del cine a nivel internacional.

Antes de esa noche, tendrán que haber guardado un periodo de cuarentena y haberse sometido además a varios test de la Covid-19. Se sabe también que el aforo del Dolby Theatre será de 170 personas y que los asistentes deberán ir rotando durante la ceremonia.

Para los seguidores de la moda, la buena noticia es que sí habrá alfombra roja en los Premios Oscar 2021. Eso sí, será tan reducida como todo lo demás. Por ella se espera que pasen los actores y actrices que han confirmado su asistencia al evento y que son, de momento: Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

En Latinoamérica los Oscar podrán seguirse en español gracias al canal TNT, en el que han preparado un programa especial titulado Punto de encuentro con todos los detalles de la gala de premios. En Venezuela será a las 09:00 p.m.

Con información de El País

NO DEJES DE LEER

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo que abusó de una menor con dificultades cognitivas

Solicitan orden de aprehensión contra pedófilo en Carabobo que abusó de una menor con dificultades cognitivas, según fue confirmado por el...

En Barquisimeto: Transportistas esperan acuerdo para el aumento del pasaje pero empezaron a cobrar 4 bolívares

Desde mediados de octubre, el gremio de transportistas del municipio Iribarren solicitó a la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (Amtt) que...

EEUU permitirá a Chevron expandir sus operaciones en Venezuela cuando el gobierno venezolano retome el dialogo

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) permitirá a Chevron Corp expandir sus operaciones en Venezuela mediante una nueva licencia cuando el...

Globo aerostático para Lara

¿Nueva atracción turística para los larenses? El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira dejó ver en sus redes sociales...