Juan Guaidó: “Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte”

Juan Guaidó, dijo la noche de este martes que lograr la salida del poder del gobernante en disputa Nicolás Maduro “es un asunto de vida o muerte”, luego de que el sucesor de Hugo Chávez anunciara otra extensión de 30 días de la cuarentena por la pandemia.

“Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte. Es fundamental unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”, escribió Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.

Guaidó recordó que en “otros países” se ha otorgado a los ciudadanos y al sector privado “un apoyo suficiente para sobrevivir esto” y consideró que en Venezuela “hay que hacer lo mismo”.

En función de esto, aseguró que si se conformara un Gobierno de Emergencia Nacional “sin Maduro en el poder” como lo ha planteado en reiteradas oportunidades, podría asignarse “al menos” USD 100 “a cada familia” durante la pandemia, “como lo haremos con el sector salud”.

Sumarium