Publicidad
Inicio Destacadas Hoy más de 1200 Comunidades en Barquisimeto realizaran procesos de renovación de...

Hoy más de 1200 Comunidades en Barquisimeto realizaran procesos de renovación de sus liderazgos del PSUV

PSUV en Iribarren afina motores para garantizar máxima participación en elecciones de jefes de comunidad

Tal como se anunció en el cronograma del proceso de renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este viernes en el municipio Iribarren se cumplió con la agenda referida a la movilización mediática en medios, calles y paredes, que incluyó puntos rojos, la toma de semáforos, elaboración de pancartas, entre otras acciones, en distintas parroquias de la jurisdicción, preparando el terreno para la elección, este sábado 27 de agosto de los jefes y jefas de comunidad.

El Jefe Político del PSUV en Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, acompañó a los seguidores de la tolda roja en los distintos puntos rojos activados por la propia militancia de las comunidades, para afinar los motores y garantizar la máxima participación en las elecciones del jefe o jefa de su comunidad.

«Es muy importante que en este proceso de elecciones de jefes y jefas de comunidad tengamos la máxima convocatoria, para así ir más hacia adelante en lo que se refiere a la construcción de las nuevas mayorías en las asambleas de renovaciones de liderazgos», dijo el Jefe Político del PSUV y también Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, desde el sector Pueblo Nuevo de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Indicó además que en recorrido realizado por los puntos dispuestos se observó la alegría desbordada en cada uno de los militantes participantes, siguiendo la consigna: «organizar, unir y sumar».

Importante destacar que en Iribarren todos los territorios se sumaron y desplegaron en esta jornada nacional de propaganda convocada por el PSUV, tal es el caso del punto rojo del sector el Ujano ubicado en la parroquia Santa Rosa, desde donde Yajaira Figuera, representante de la UBCH del Sector La Tomatera, declaró estar motivada y dispuesta a seguir en pie de lucha en todas las tareas encomendadas para renovar el partido, «estamos aquí presentes en esta actividad de agitación, donde además estamos haciendo la invitación para este sábado, a que con nuestra participación, elegir a nuestros jefes y jefas de comunidad, para darle continuidad a todo lo que inició ese gran Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien nos inspiró a construir la Revolución Bolivariana», dijo con emoción.

Para este sábado unas 1.200 comunidades de Iribarren elegirán a sus jefes y jefas de comunidad con sus equipos en cada uno de sus territorios.

Prensa PSUV Iribarren

NO DEJES DE LEER

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...