¡Hoy La Gran Batalla final! Torneo de Voleibol Copa Club Ítalo de Barquisimeto

Este sábado primero de abril a partir de las 6 de la tarde, se disputará en la moderna cancha del Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, la gran final del torneo de voleibol que ha captado la atención de los fanáticos de esta disciplina deportiva en la región.

VOLEIBOL CLUB ITALO DE BARQUISIMETO

Este sábado primero de abril a partir de las 6 de la tarde, se disputará en la moderna cancha del Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, la gran final del torneo de voleibol que ha captado la atención de los fanáticos de esta disciplina deportiva en la región.

Club Caminos de Tarabana en el gran final femenina

Los equipos de la categoría femenina “Caminos de Tarabana” se enfrentarán a primera hora contra las experimentadas “Abogadas”, en un duelo que pronostica ser de “infarto”, dado el nivel técnico que ambos clubes demostraron durante la ronda eliminatoria, escenificada en el techado del Club Ítalo ubicado en el sector el “Ujano” al este de Barquisimeto.

Las experimentadas Abogadas estarán esta tarde en la Gran Final

Las aguerridas muchachas de “Tarabana” se ganaron el pase a la gran final, tras vencer la noche de este viernes 31 de marzo a el nobel equipo del “Club Luso”, en un partido que captó la atención del público presente en las gradas de la cancha de voleibol del “remozado” Club Ítalo Venezolano, hoy epicentro de las mejores actividades recreativas, sociales y deportivas de todo centroccidente.

Las representantes del gremio de abogados lograron, durante todo el desarrollo del torneo, superar escollos y remontar con buena defensa y ataques resultados adversos, lideradas por Hazel Colmenarez, para dejar atrás en la semifinal al equipo anfitrión del “Club Ítalo”, divisa que supo dar la batalla en tres sets pero que no le alcanzó para estar esta tarde en la gran final femenina, la cual se disputará entre “Caminos de Tarabana” vs “Abogadas”.

Meintras tanto, la final categoría masculino será entre el “Club Luso” vs “Fundavol Atletas Unidos”, en un partido que ha generado la mayor expectativa entre los amantes del voleibol del estado Lara, por la trayectoria de varios jugadores de esas divisas, y por lo que se vivió en la cancha del Club Ítalo cuando ambos equipos se enfrentaron en la ronda eliminatoria, que finalmente ganó Fundavol.

Los organizadores de este importante torneo de voleibol, encabezado por el directivo del Club Ernesto Carvajal, han expresado su satisfacción por el éxito alcanzado hasta ahora con esta justa deportiva, lo cual viene a ratificar los cambios y mejoras que hoy exhibe el Club Ítalo Venezolano de Barquisimeto, no solo en su moderna infraestructura sino también en la capacidad para desarrollar eventos del máximo nivel.

La invitación a todos es para que este sábado primero de abril asistan, desde las 6 de la tarde a las instalaciones del Ítalo, para sentir las emociones que se vivirán en “gran batalla final” de la Copa de Voleibol Club Ítalo Venezolano, en su primera edición 2023.

El Club Luso disputará la final contra Fundavol Atletas Unidos