Publicidad
Inicio Deportes Hoy inicia la Serie Hípica del Caribe 2021 en el hipódromo...

Hoy inicia la Serie Hípica del Caribe 2021 en el hipódromo de Camarero, Puerto Rico

Con una serie de competencias selectivas en la que participarán ejemplares de Panamá México, Venezuela, República Dominicana, Ecuador y el anfitrión Puerto Rico, hoy iniciará la Serie Hípica del Caribe 2021 en el hipódromo Camarero.

Leer También: Cardenales de Lara derroto en el segundo juego a Navegantes del Magallanes 7-2

Para esta tarde están programadas las copas Velocidad del Caribe, prueba en la que la cría nacional estará representada por Strength Mask (3-2) y la prueba se correrá a las 4:15 pm en 1.200 metros.

También se efectuará la Copa Dama del Caribe sin la presencia de equinos criollos a las 5:15 pm en 1.700 meros, para concluir con la Copa Confraternidad del Caribe en 2.000 metros y en el que El de Froix (10-1), presentado por Juan Carlos García buscará mantener el buen promedio criollo en la carrera.

Sigue la fiesta

Y la “parranda” de eventos selectivos prosiguen en Camarero mañana, en la Copa de Importados en 2.000 metros, que será a las 4:15 pm sin la participación de Venezuela.

Sigue la Copa Lucky Cash, en la que las yeguas criollas Cañonera Girl (10-1) y Reina Her (4-1) buscarán la sorpresa ante nueve contrincantes en el tiro de 1.800 metros, en la prueba denominada también Copa Confraternnidad de Yeguas. La justa será a las 5:15 pm.

Y para concluir con la prueba reina del espectáculo, como lo es el Clásico Internacional del Caribe en distancia de 1.800 metros y premio de 400.000 dólares, competencia en la que la campeona invicta Sandovalera, el rendidor Persecuted y el prospecto José Enrique buscará el triunfo número 15 de Venezuela en la carrera, para así igualar a Panamá.

La triple coronada Sandovalera (1-1), imbatible en nueve actuaciones, con los clásicos de la Triple Corona de hembras y virtual campeona de 2021 en La Rinconada, brincará como la favorita con la monta de Emisael Jaramillo y entrenamiento de Oscar Manuel González.

Persecuted (7-2), presentado por el zuliano Víctor Barboza y uno de los que mejor ha trabajado para la carrera y será guiado por el boricua José Luis “El Mago” Ortiz , aparece como potencial enemigo de la criolla.

Y el otro oponente criollo José Enrique (3-1), llevado por Leonel Reyes Ramos, es la incógnita de la competencia, debido a la evolución que ha tenido durante los entrenamientos y su campaña de tres victorias en cuatro presentaciones en el cuidado de Ramón García Mosquera.

La prueba central partirá a las 7:15 pm, hora de Venezuela, y será transmitida por diversos canales venezolanos en vivo.
Las cartas están echadas, a gozar del Caribe.

Lider

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...