Hoy “exclusiva” con Juan Guaidó por Somos TV de Barquisimeto

El líder opositor fue entrevistado por el periodista José Israel González, para responder sobre política nacional, futuro del G4 y los EEUU

Dirigente de la oposición Juan Guaidó

El líder de la oposición en Venezuela Juan Guaidó concedió una entrevista “exclusiva” al periodista José Israel González, para responder interrogantes sobre la política nacional, el futuro de la coalición que representa el llamado G4, y los cambios del gobierno de EEUU sobre nuestro país.

El programa “Usted Tiene la Palabra” que produce y modera el destacado comunicador social, se transmitirá hoy en horas del mediodía por la televisora regional en señal abierta y en las distintas cable operadoras; así como por el canal de youtube de Somos TV, con repetición a las 4 de la tarde.

Desde la locación del Manzano en Barquisimeto, donde está la planta transmisora y los estudios alternos, Guaidó respondió preguntas como ¿Qué pasó con el mantra “cese a la usurpación, gobierno de transición, y elecciones libres”? ¿Volverán a llamar a la abstención? ¿Cuánto dinero manejan? ¿Se vacunó Guaidó? ¿Ya habló con el presidente Biden? ¿Se está reuniendo el G4 con voceros del PSUV? ¿El gobierno lo persigue o lo protege? ¿Qué pasó con Leopoldo Castillo y el proyecto Telesur?, fueron parte de las interrogantes que el periodista José Israel González le hiciera al líder opositor.

El espacio con una duración aproximada de 51 minutos, saldrá al aire este lunes 3 de mayo a las 12 del mediodía con reposición a las 4 de la tarde, y es probable que durante la semana sea repetido para garantizar que todos los televidentes de centroccidente puedan verlo y sacar sus propias conclusiones, según cada respuesta del invitado.