Hoy en Iribarren se elegirán 408 jefes de UBCH

El cronograma de actividades para llevar adelante el proceso de renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se cumple con efectividad en el municipio Iribarren, este viernes militantes y simpatizantes de la organización política se activaron en el marco de la jornada nacional de propaganda en medios, calles, redes, paredes, pancartas por comunidad y murales.

“Los puntos de agitación en Iribarren contaron con la elaboración de murales, parte de la intención fue llenar con simbología de nuestro partido a nuestras paredes, territorios y espacios para promover el llamado a la participación de las comunidades en ir a elegir sus jefes y jefas de UBCH con sus equipos en cada uno de los territorios, este sábado 03 de septiembre”, aseguró el Jefe Político del PSUV en Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

En el municipio Iribarren se van a renovar o ratificar los liderazgos de 408 jefes o jefas de UBCH con sus equipos de trabajo.

En cuanto a la metodología de este proceso el vicepresidente de Organización del PSUV, Pedro Infante, explicó que este sábado la elección de los jefes de UBCH y sus equipos se llevará a cabo de la siguiente manera: “de doce a una de la tarde las postulaciones y de una a seis de la tarde las elecciones”.

“Los electores deben llevar la cédula identidad o en su defecto el carnet de la patria o el carnet del partido, incluso quien no esté inscrito en el PSUV y no tenga carnet, igualmente puede votar. ¿Quiénes pueden votar en cada UBCH? Los inscritos en esa UBCH, los que estén en el REP de ese centro de votación”, dijo Infante.

Aseguraron que la renovación de la tolda roja representa la participación del pueblo, la democracia participativa y protagónica, en definitiva es la democracia revolucionaria.

Prensa PSUV Iribarren