Hoy el Barcelona enfrentará al Lyon por los Octavos de final de la Champions

Hoy el Barcelona se enfrentará ante el Lyon, por los octavos de final de la Champions League, a las 4:00 pm hora Venezolana.

El Lyon que viene de hacer grandes partidos ante el City en la fase grupos, pondrá a prueba a un Barcelona que viene flojo en los partidos de ligas, dando sensaciones de bajo rendimiento. Por su parte el equipo de Valverde, tendrá que salir al campo con todo para recuperar el triunfo y el gol en eliminatorias por campos de Europa.

El central Gerard Piqué, declaró el sábado, tras el partido ante el Valladolid “Si jugamos así, lo pasaremos mal el martes”. Dejando claro que el equipo tiene presente su bajo rendimiento en el campo.

Posible alineación ante en Lyon:

Ter Stegen – El alemán ha disputado cinco de los seis duelos de la fase de grupos de la Champions League. Teniendo 15 atajadas en esos partidos con un promedio de casi tres por encuentro. Con estas estadísticas, el equipo blaugrana tiene el arco seguro .

Nélson Semedo – Jugó cuatro partidos en está Champions League y será uno de los elegidos por Valverde para la defensa del Barcelona ante el Lyon.

Gerard Piqué – El defensor es una de las máximas referencias de la defensa del Barcelona y ante el Lyon se espera que su experiencia aporte un buen partido para mantener el arco en cero.

Clément Lenglet – Ha sido uno de los mejores defensas que ha llegado al Barcelona, ya que ha cubierto bien la ausencia de Samuel Umtiti por lesión. En su primera temporada ha disputado todos los encuentros de la Champions League.

Jordi Alba – El lateral español lleva años siendo un jugador insustituible. En la actual temporada en la Liga de Campeones lleva un gol en cinco partidos.

Ivan Rakitic – Es uno de los jugadores favoritos de Ernesto Valverde. En lo que va de temporada en todas las competiciones el croata ha marcado un total de cuatro goles.

Sergio Busquets – Además de ser uno de los capitanes, es el sostén de Barca. Cuando él no se encuentra dentro del terreno de juego el equipo blaugrana sufre en defensa y ofensivamente.

Arturo Vidal – Ante la ausencia de Arthur Melo el volante toma su posición.

Lionel Messi – Comienza el reto para el argentino de aparecer en los partidos decisivos del Barcelona. El astro prometió que está temporada ganarían la Champions League y su prueba comienza hoy contra el Lyon.

Luis Suárez – Si bien es cierto que no esta pasando por un buen momento, el uruguayo es uno de los delanteros más temidos en el mundo y el Barcelona espera que despierte sus goles en las fases eliminatorias de la Champions League.

Ousmane Demebélé – La afición culé confía mucho en el francés para obtener la orejona este año. Ha tenido buenas actuaciones y se espera que contra el Lyon sea una de las referencias en el ataque.

De esta manera el Barca enfrentará al Lyon y luchará por cumplir la promesa que Messi le hizo a la afición.