El Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv) continúa este sábado en todo el país proceso de carnetización dirigido a sus militantes y a venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte de la organización.

Las jornadas comenzarán el pasado 17 de febrero. Inicialmente se había planificado realizarlas únicamente ese un fin de semana pero, ante la alta afluencia, se decidió extenderlas por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Una vez ingresado, el militante tendrá que revisar nuevamente sus datos y con ello se dará por validado el carnet del Psuv.

 

AVN