Inicio Destacadas Hotel Trinitarias Suites se convierte en el primer hospedaje con 5 estrellas...

Hotel Trinitarias Suites se convierte en el primer hospedaje con 5 estrellas en Lara

Este Hotel ha registrado un aumento en el hospedaje y ha mejorado sustancialmente la prestación de sus servicios de calidad y eficiencia.

En trabajo conjunto con el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y la Autoridad Única del Turismo del estado Lara, Braian Vargas, se otorgó la Categoría de 5 Estrellas al Hotel “Trinitarias Suites”, convirtiéndose así en el primer Hotel 5 estrellas de la entidad Larense.

En el acto también estuvieron presentes las autoridades del cuerpo directivo del hotel, en fiel cumplimiento con las medidas de bioseguridad, en donde la gerente general de Trinitarias Suite, licenciada Rosangel Flores, recibió el certificado de categoría.

A través de una nota de prensa se destaca que a pesar que en los últimos años, este Hotel ha registrado un aumento en el hospedaje y ha mejorado sustancialmente la prestación de sus servicios de calidad y eficiencia para sus clientes, no había sido recibido este reconocimiento de categoría 5 estrellas como Prestador de Servicios Turísticos.

Información de: ÚN