Hospital “Luis Gómez López” inició jornada quirúrgica donde cuatro niños fueron intervenidos por hendidura labial y palatina

Está previsto llevar a cabo una jornada mensual este año, que contempla operaciones y consultas de seguimiento y tratamiento.

Con un extenso día de trabajo que comenzó con la consulta y evaluación de los infantes que entrarían al quirófano, de esta manera, el Hospital “Luis Gómez López” de Barquisimeto inició la jornada de intervención quirúrgica donde se realizaron 27 consultas de evaluación y seguimiento, y cuatro niños fueron intervenidos por hendidura labial bilateral, hendidura unilateral y hendidura palatina.

Todo esto gracias a la “Fundación Más Que Una Sonrisa” dirigida por el Dr Julio Linares y su equipo de profesionales y especialistas, vale la pena mencionar que el Dr Julio tiene más de veinte años de experiencia y en su haber centenares de operaciones relacionadas con estas patologías.

Leer también: “Escaleras al cielo” se elevó el restaurant flotante Stairways en Barquisimeto

Desde las 8:00 am hasta las 7:30 PM estuvo dispuesto el quirófano y el equipo multidisciplinario de especialistas bajo la dirección del Cirujano Bucal y Maxilofacial quien menciono y agradeció al hospital y sus miembros directivos por el apoyo, “agradezco al director del centro médico, el personal y al postgrado de otorrino de la fundación de ORL”.

Está previsto llevar a cabo una jornada mensual este año, que contempla operaciones y consultas de seguimiento y tratamiento.

Barquisimeto es una ciudad muy bien ubicada ya que se encuentra geográficamente bien posicionada para recibir a los propios y pacientes de los estados vecinos que presentan casos de hendidura labial y palatina llevadas a cabo por esta loable institución.