Este sábado en el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de la Ciudad de Barquisimeto, la gobernación del estado Lara en conjunto con Jóvenes del Plan Chamba Juvenil, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento en las áreas de hospitalización de hombres, quienes llevaron a cabo labores de reparación de lámparas, limpieza, lavado de baños y pasillos.

El Presidente de Construcciones Lara (Construlara) ente adscrito a la Gobernación del estado, ingeniero Rodney Rodríguez; coordinó junto a laChamba Juvenil llevada por el Ministerio del poder popular para la Juventud y Deporte, una jornada de limpieza en el Hospital Central. “Estamos realizando esta actividad en el marco de las funciones de la Dimensión de trabajo Derecho a la Ciudad y en cumplimiento de las ordenes de nuestra gobernadora Carmen Meléndez para rescatar las infraestructuras del estado Lara”, expresó Rodríguez.

Más de 20 jóvenes del Plan Chamba Juvenil participaron en esta jornada, asegurando que están a total y entera disposición para el trabajo en pro del pueblo. “Estamos Contentos, y aquí está la juventud del estado Lara dando el apoyo de la mano de nuestra gobernadora Carmen Meléndez”, expresó José Gómez uno de los chamberos colaboradores.

El personal técnico y responsable de las instalaciones del Hospital Antonio María Pineda, manifestaron estar agradecidos con la gobernación bolivariana y la Juventud chambera que colaboró en esta excelente jornada. Ana Sánchez Jefa de la Planta física del Hospital Central, mencionó que fue muy productiva la jornada, “Fue muy fructífera la actividad, esperamos seguir contando con el apoyo”.

Por su parte, Amador Flores misionero de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quien también prestó su colaboración en dicha jornada, expresó “Me siento orgulloso de estar rescatando las infraestructuras del sector salud, estamos aquí gracias a nuestra gobernadora, y esperamos que estas jornadas sean permanentes junto a la Chamba Juvenil”.

Para finalizar el ingeniero Rodney Rodríguez informó que así como se llevó a cabo esta Jornada en el hospital, también se estarán realizando en distintos espacios públicos del estado Lara.