Horror: Violación y tortura causa la muerte de otra modelo venezolana

Una joven modelo venezolana fue asesinada el pasado fin de semana en México. Su cuerpo fue hallado el domingo en el municipio de Ecatepec, estado de México, con huellas de tortura y violación, además de su rostro desfigurado. Al parecer le echaron ácido.

Kenny, como fue identificada, de 26 años, asistió el pasado viernes 23 de febrero a un concierto de música electrónica en Ecatepec, adonde la invitaron varios hombres que presuntamente la contactaron por redes sociales para pedirle los servicios de “escort” que ofrecía, según reseña El Universal.

La joven se anunciaba, para ofrecer esos servicios sexuales, en el portal de ZonaDivas, el mismo sitio en el que se promocionaban la también venezolana Génesis Uliannys y la argentina Karen Grodziñiski, quienes fueron asesinadas en noviembre y diciembre pasados, respectivamente.

En ese portal han señalado que Kenny se anunció allí desde septiembre de 2015 y solicitó su baja en octubre de 2017, aunque reconocieron que había firmado un contrato para ser la imagen de ZonaDivas.

Pero la lista de asesinatos de mujeres que se dedican a ofrecer estos servicios es más grande: el año pasado también fueron asesinadas en México la venezolana Wendy Vaneska, encontrada sin vida en el Hotel Príncipe Escandón, de Ciudad de México; en abril ocurrió el hallazgo de la mexicana Katya, en otro hotel capitalino; y en diciembre fue el asesinato de Elizabeth Escalona, otra venezolana, a quien mataron con impactos de bala en la cabeza, en el municipio de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.

 

(RT)