Horror: Bebé 1 años es abusado y golpeado por sus padres hasta matarlo

Este domingo 25 de febrero un bebé de un año fue ingresado muerto al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en la ciudad de Caracas, el cual presentaba en su cuerpo signos de maltrato físico y sexual. El niño, identificado como Santiago Alejandro Terán, residía en el barrio La Grama, ubicado en el sector Mamera I.

La información fue reseñada por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, mediante su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo a la versión oficial, el diagnóstico médico del menor fue el siguiente: lesiones en la cabeza, en las orejas, en la nariz y en el labio inferior, hematomas en el tobillo derecho, cicatrices por quemaduras y desnutrición grave. El pequeño presentó también signos de abuso sexual.

Por este hecho el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a los ciudadanos María Josefina Albarrán Terán (de 46 años y abuela del infante) y a Ramón Antonio Caraballo Correa. Ambos habrían sido los que ingresaron al niño sin vida al hospital.

El pequeño Santiago Alejandro vivía en Mamera con su abuela, pues su madre presuntamente lo había abandonado y presentaba problemas de adicción.

 

NB