¡Horror! Abandonan a una bebé encima de un carro en Acarigua

VIZCAINO,Ciudad Guayana,08/11/2014 Fachada del centro de coordinacion policiaz Vizcaino Kenneth Mathison,Editorial de Primicia C.A.

Este viernes 10 de julio se dio a conocer sobre el hallazgo de una bebé recién nacida que fue abandonada.

La niña fue dejada encima de un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio 28 de Octubre en Ciudad Acarigua estado Portuguesa.

La infante fue trasladada al Hospital Doctor Jesús María Casal Ramos”, según informaron las fuentes.

Recordemos que esta pequeña no ha sido la única abandonada en el país, ya que se han reportado casos similares en varios estados.

No es el único caso de la semana

Recordemos que la semana pasada una mujer fue detenida luego de que autoridades hallaran el cuerpo de un bebé recién nacido en un inodoro de la planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en el sector Bisnaca, parroquia El Carmen, municipio Boconó del estado Trujillo.

Leer también: Embarazadas con covid-19 podrían transmitir el virus a sus bebés

Al conocer el hecho los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo, iniciaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho y dieron con la identificación de la madre, Eddy Graciela Justo Gil (35).

La mujer declaró que desconocía el estado de gestación en el que se encontraba, por lo que lo abandonó en dicho lugar.

Al realizarle la necropsia de ley al cadáver, se comprobó que este había respirado al nacer y la mujer no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte, por lo que el caso será juzgado como infanticidio.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo tiene conocimiento del caso.

Agencias.