Publicidad
Inicio Entretenimiento Horóscopo de Mhoni Vidente para la última semana del año

Horóscopo de Mhoni Vidente para la última semana del año

Con motivo de este lunes tan especial Mhoni Vidente trae para nosotros los horóscopos correspondientes a este 27 de diciembre de 2021, a escasos 4 días de despedir el año.

Este lunes comienza la última semana de este 2021, año que seguramente tuvo sus bajas y altas en tu vida y que será el momento ideal para ponerle el broche de oro, cerrar ciclos y prepararte para lo que viene el próximo año.

Leer también: La NASA certificó a niño venezolano por el descubrimiento de un asteroide

Aries

Te gusta lucirte, es momento de que todos lo vean, cuídate de no tomar mucho esta semana será un lunes de mucho trabajo para que puedas disfrutar de este fin de año sin pendientes. Te busca un amor del pasado pero recuerda que no tiene nada nuevo que contar, es mejor dejar las cosas bien y no siempre estar esperando que las cosas sucedan, hay que hacer que pase, estarás muy compatible con Capricornio, Virgo y Libra.

Tauro

Este lunes comienza una semana crucial para ti, es momento de perdonarte, de perdonar y seguir para adelante, no se trata de volver o arreglar las cosas, sólo quedar en paz y tener tu mente en calma. Usa un perfume nuevo y trata de emprender un negocio el próximo año, tienes que empezar a poner los cimientos de tu vida. Usa colores claros para el fin de año para atraer la abundancia y dile adiós a los chismes esta temporada.

Géminis

Vas a estar de suerte este lunes, momento de invertir en ti, compra unos zapatos nuevos para que pises el éxito. Recuerda que el trabajo es siempre y no por que estemos en épocas festivas debes dejar de lado lo laboral. Trata de dar un detalle a las personas que ames, no importa cuánto vale, recuerda que la intención es lo que cuenta. Habrá muchos cambios en tu trabajo así que debes de tener cuidado.

Cáncer

Siempre estas pensando en los demás, es momento de regalar afecto, no todo se trata de posesiones materiales por que esto te estresa y desequilibra tu alrededor. Prende una veladora roja con aroma manzana y canela para que las energías positivas te rodeen completamente. Organiza bien tu tiempo en casa para que puedas descansar como se debe, recuerda que la vida es así y la debes aceptar con todo lo que tiene.

Leo

Este lunes tu capacidad de liderar a la manada estará a prueba, durante el año pasaste por pruebas que te hicieron crecer y sacar lo mejor de ti, por ello es importante que mantengas la calma y recuerdes cuanto vales. Espera buenas noticias de alguien que vive en el extranjero pues podrías desarrollar una carrera importante con esta persona.

Virgo

Esta semana tendrás dudas sobre si estas haciendo lo que te pondrá en donde quieres estar en los próximos años, por ello es importante que decidas hacia donde vas a dirigir tus energías, recuerda que tienes el potencial para alcanzar tus metas y siempre serás el pilar de tu familia, por ello apóyate con ellos y deja que la vida te sorprenda, estarás compatible con alguien del signo Sagitario y Libra.

Libra

Estarás en un momento muy importante para definir lo que deseas lograr el próximo año, por ello te recomiendo que desde este lunes comiences a trabajar en ti, toma un curso de idiomas y trata de crecer profesionalmente pues esto te abrirá las puertas y te ayudará a subir en la vida. Lo mejor que puedes vestir esta semana es color rosa para atraer la abundancia y la prosperidad en el año venidero para ti y los tuyos.

Escorpio

Cuídate del frío, recuerda que tu punto débil es la garganta y trata de tomar más vitaminas para que tengas más fuerza. No te sientas mal si alguien especial no te hace ningún regalo, no todos somos como tu signo tan detallista. Habrá nuevos compañeros de trabajo trata de no involucrarte en controversias, recuerda que no lo sabemos todo y es de sabios reconocer cuando estamos equivocados para aprender y crecer en la vida.

Sagitario

Ya lo decidiste, el próximo año será el año en el que más veces viajes en tu vida, para ello debes de trabajar muy duro y no perder el enfoque, recuerda que la vida no es una competencia, se trata de aprender y ser felices para que podamos compartir lo que somos y lo que sabemos con quienes más queremos. Trata de vestir de azul en esta semana para que tu suerte en el amor incremente, estarás compatible con alguien de Aries y Virgo.

Capricornio

Serán días de mucha convivencia con personas especiales, recuerda que tu signo siempre necesita sentirse en pareja para ser feliz, así que en estas fechas no te cierre a la oportunidad de amar. Tendrás una junta de última hora en tu trabajo para revisar las ventas y administración, así que trata de cumplir con todo dentro de tu ámbito laboral. Estamos en tu mejor época del año, disfrútalo con responsabilidad.

Acuario

Este lunes te llega la invitación a salir de viaje para la próxima semana para estar unido con tu familia. Este lunes es probable que te llegue un regalo que no esperabas que te va a gustar mucho por parte de un amor nuevo, trata de ser muy claro con tus sentimientos para no lastimar a nadie. Revive los recuerdos que quieras, a veces es una manera de recolectar con nosotros mismos y sentirnos mejor cuando las cosas no van mal.

Piscis

Este lunes será de mucho trabajo para los nacidos bajo tu signo, este fin de año ten cuidado con problemas de garganta y pulmones, cuídate para que no sufras un resfriado o incluso infección. El amor es tu punto débil y tu pareja es la persona ideal para ti, sólo trata de no darle tanta importancia a los problemas y pasar unas fiestas de lo mejor. Siempre estas para tu familia y esto te dará una recompensa que te va recompensar espiritualmente.

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...