Homenajean a los trabajadores de la radio en el municipio Morán

El alcalde del municipio Morán, Félix Linares Pérez, informó que el 6 de junio Día del Trabajador de la Radio, en El Tocuyo, municipio Morán, del estado Lara, se estará imponiendo las condecoraciones Gerardo Brito y Euclides La Cruz Parra, en su primera y segunda clase.

De este modo, se le estará brindando un merecido homenaje a los trabajadores radiales de diversas emisoras que hacen vida en El Tocuyo, desde hace muchos años demostrando un gran profesionalismo en sus labores.

Detalló el gobernador local que dichas condecoraciones son también un reconocimiento a dos figuras inolvidable de la locución venezolana, destacándose cada uno de ellos con sus conocidos programas ampliamente conocidos en el estado Lara, sobre todo en El Tocuyo a través de Radio Colonial 1.320.

Félix Linares Pérez, quien también es locutor quiso hacer un homenaje a los trabajadores de la radio el próximo 6 de junio y por ello en reunión con la Cámara Municipal que preside el cabildante, Freddy López y demás ediles se llegó a un acuerdo dándose la aprobación del Decreto emanado por el alcalde.

Cabe destacar que es la primera vez que en el estado Lara, específicamente en El Tocuyo, municipio Morán se lleva a cabo un homenaje de este tipo a los trabajadores de la radio que llevan los nombres de dos conocidas figuras del micrófono y de la radiodifusión larense.

El Orador de Orden para el 6 de junio en acto del Concejo Municipal Bolivariano José de la Trinidad Morán, será el licenciado Simón de Jesús Linares, presidente del Sindicato de Radio y Televisión del estado Lara.

Trabajadores de la Radio agradecen iniciativa del alcalde

Por otra parte, los trabajadores de las diferentes radios que hacen vida en El Tocuyo, municipio Morán, agradecieron la iniciativa del alcalde de este conglomerado, Félix Ramón Linares Pérez, en tomar en cuenta a este gremio que labora continuamente en dichas estaciones.

Debemos agradecerle al mandatario local también haber tomado en cuesta al compadre Gerardo Brito, ampliamente conocido en el medio a través de su programa “Los Venezolanos Primeros”. Allí fue una figura de la canta criolla muy querido en el país y hasta el presidente Hugo Chávez, consideró de suma importancia su defensa a la música venezolana.

Leer también: Junta Directiva Ad Hoc del Colegio de Abogados del estado Lara condonó deuda de sus agremiados

Otro extraordinario locutor fue Euclides La Cruz Parra, quien laboró en todas las emisoras del país dejando constancia de su buen profesionalismo. Radio Colonial también lo tuvo en su plantilla con diversos programas que fueron el deleite de los distinguidos oyentes y como maestro de ceremonia en diferentes actos oficiales que se efectuaban en esta ciudad.

Nota de prensa