Hombres vestidos de enfermeros robaron casi $500 mil de un banco en Barinas

Aproximadamente 500 mil dólares fueron robados de un banco Provincial en Barinas

Cuatro sujetos vestidos como enfermeros fingieron ser clientes de la entidad bancaria ubicada en la avenida 23 de Enero. Mientras hacían la cola para ser atendidos, un blindado llegó para dejar la remesa del banco que fue calculada en más de 500 mil dólares reseñó La Noticia de Barinas.

Al retirarse el blindado los sujetos procedieron a sacar las armas que portaban y someter a los presentes, no sin antes advertir que se trataba de un atraco, entraron al recinto donde minutos antes había sido depositada la remesa para sustraerla y retirarse de inmediato.

Leer También: ¡Siguen cayendo! Gestor que ofrecía «servicios express» del SAIME por Whatsapp fue detenido

Informaciones indican que los sujetos se trasladaron en moto y un vehículo negro y se presume que los delincuentes no sean residentes de Barinas.

La situación generó temor y sorpresa entre los presentes lo que activó las alarmas bancarias, para iniciar el proceso de investigación de éste caso en el que no se descarta complicidad por lo cual desde el mismo momento la policía científica viene haciendo el seguimiento y los interrogatorios necesarios para lograr dar con los responsables.

Este megarrobo causó gran impresión, puesto que en la región barinesa desde hace más de seis años no se registraba un robo a una entidad bancaria.