Inicio Nacionales Hombres asesinados en la Cota 905 pertenecían al Tren de Aragua

Hombres asesinados en la Cota 905 pertenecían al Tren de Aragua

Se conoció que fueron asesinados en la Cota 905 por órdenes de Carlos Calderón, alias El Vampi, fundador de una banda criminal asentada en ese sector del sudoeste de Caracas.

Los hombres asesinados en la Cota 905 y que lanzaron por un bajante que desemboco en el Túnel del Paraíso, pertenecían al Tren de Aragua.

De acuerdo a fuentes policiales, los dos hombres asesinados el lunes pasado, pertenecen a dicho grupo delictivo que opera en la región central del país.

La identidad de los sujetos está en proceso de verificación.

No obstante, se conoció que éstos fueron asesinados en la Cota 905 por órdenes de Carlos Calderón, alias El Vampi.

El Vampi es el fundador de una banda criminal asentada en ese sector del sudoeste de Caracas. 

Los sujetos tenían aproximadamente tres semanas viviendo en la Cota 905 porque presuntamente pretendían ejecutar un «cambio de gobierno» dentro de la organización delictiva del Vampi.

El cabecilla del grupo se enteró y telefoneó a alias Niño Guerrero, delincuente aragueño quien dijo desconocer a los sujetos. 

Posteriormente, El Vampi ordenó la ejecución de los dos hombres y que incendiaran los cadáveres.

Los ejecutores del doble homicidio cumplieron la orden parcialmente porque una vez ultimados, lanzaron los cuerpos impregnados de combustible hacia el Túnel del Paraíso. 

En la Cota 905 conviven varias bandas. Todas están dedicadas al secuestro y venta de drogas, entre otros delitos, según investigaciones.

El mandamás del sector es El Vampi, mientras que Carlos Revette (El Coqui) y Garbys Ochoa (El Garbys), son sus principales socios.

Leer también: Hombre con antecedentes por robo detenido en Barquisimeto por drogas

Desde abril de este año, El Vampi le dió cobijo a Leonardo Polanco, alias Loco Leo, quien está huyendo desde que su gente acribilló a un detective del CCPC en el sector La Vuelta del Beso, El Valle.

El Vampi le asignó el sector La Invasión, colindante con El Pinar. 

La banda del Vampi ha protagonizado diversos tiroteos durante este año, situaciones en las cuales los organismos de seguridad han intervenido.

Con información de Ultimas Noticias