Hombre violó a su madre de 60 años el día de la llegada del Niño Jesús

Como Víctor Orozco Pertúz, de 35 años, fue identificado el hombre que habría abusado sexualmente de su propia madre en la mañana del 24 de diciembre, en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos sucedieron en horas de la mañana del 24 de diciembre en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, donde reside la mujer.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Hugo Molano, informó que el sujeto fue capturado tras cometer el hecho en la vivienda de la mujer de 60 años, ubicada en el barrio El Bosque, surocciodente de la ciudad.

Orozco Pertúz, al parecer, estuvo bebiendo desde la noche anterior, en compañía de otros familiares, hasta la madrugada del domingo pasado. Y, al amanecer, fue por licor y cuando volvió, según el coronel Molano, arremetió contra su madre. Puede leer: Juez envía a prisión a Levith Rúa Rodríguez por muerte de estudiante del Sena.

Según testigos que hablaron con periodistas del diario El Heraldo, “Víctor agarró una tijera y amenazó a su mamá con quitarle la vida, luego le rompió el vestido, la cortó y violó. Apenas pudo, la mujer salió de la casa y llegó hasta la vivienda de una sobrina, quien alertó a las autoridades”. De inmediato, una patrulla del cuadrante se movilizó hasta el lugar y capturó a Víctor Orozco Pertúz.  Lea también: La absurda excusa con la que Levith Rúa se quiso exculpar de una violación.

El caso se presenta a pocos días de la captura de Levith Rúa Rodríguez, el presunto violador serial señalado por el feminicidio de Gabriela Romero Cabarcas, estudiante del Sena. Vea también: Levith Rúa Rodríguez: ¿por qué estaba en libertad el asesino y violador serial?

En atención a las denuncias que la comunidad ha presentado, la policía capturó el miercolés pasado a 19 personas señaladas de cometer abusos sexuales contra menores de 14 años. Operación que realizó la Policía Metropolitana de Barranquilla en conjunto con la Fiscalía General seccional Atlántico.

El Espectador