Hombre tiroteado en el Oeste de Barquisimeto lo lanzan en la entrada del Hospital Central

Cauchero fue tiroteado la madrugada de ayer en La Victoria, unos motorizados lo auxiliaron, pero en la entrada del centro de salud murió y lo dejaron tirado en el asfalto y se fueron.

Antony Miskel Ochoa Díaz (23) fue asesinado de descarga de escopeta en el tórax. El chamo estaba en La Victoria cuando unos tipos sin mediar palabras le dispararon, el hecho fue a las 5:00 de la mañana, aproximadamente.

Cuentan que luego de que Antony fue tiroteado unos motorizados lo auxiliaron y lo trasladarían hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero cuando iban apenas entrando el chamo se murió.

Relatan que los motorizados, supuestamente, lo dejaron tirado frente al cafetín del centro de salud y se fueron. Los funcionarios que estaban de guardia salieron a ver lo que estaba pasando, pues las personas que estaban allí comenzaron a gritar.

Cuando llegaron vieron que Antony estaba sin signos vitales. Los familiares del muchacho llegaron minutos después de lo sucedido. Según fuentes policiales, ellos aseguraron que no saben quién lo trasladó hasta el hospital.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue, a unos 100 metros, del sitio en donde fue lanzado el cuerpo.

Antony trabajaba como cauchero detrás del Centro Comercial El Recreo. Cuentan los compañeros de labores que él trabajó hasta mediodía y se fue a su casa. Pero aseguraron que no sabían qué pudo haber pasado.

Una tía del chamo estaba en la morgue, pero no quiso aportar mayores detalles de lo sucedido. Comentó que a ella sólo le avisaron que estaba muerto y que lo habían dejado en la entrada del hospital.

Exreo

Se conoció que Antony estuvo preso en el Retén de Menores de El Manzano por robo agravado. Cuando el chamo tenía 15 años se evadió del retén y se mantuvo en “libertad” por tres años.

El hombre estaba evadido del retén desde 2009, tres años después, cuando cumplió la mayoría de edad fue recapturado. Funcionarios de la Brigada Motorizada de Polilara lo detuvieron en la avenida Libertador con calle 37. Presuntamente, tenía alrededor de dos años en libertad.

La Prensa