Hombre se lanzó del piso 3 de un centro comercial 

Este lunes en horas de la tarde se reportó un ciudadano que cayó del piso 3 del Centro Comercial Santa Fe, en Baruta. Así lo informó el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio.

El hombre se lanzó de forma intencional desde el nivel C3, relató el comunicador. Funcionarios de seguridad se presentaron en el lugar para atender el hecho en el centro comercial Santa Fe.

Leer también: Exalcalde de Tinaquillo lo encontraron muerto en su residencia

Esclarecen homicidio de pareja en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de la pareja Yamilet María Flores López, de 39 años y Richard Emrich, de 69 años, de nacionalidad austriaca. Hecho ocurrido en Carabobo el pasado 3 de enero, pero sus restos calcinados se encontraron el 7 de enero.

Durante las investigaciones se logró la captura de Jesús Miguel Andrade Rodríguez, de 31 años, quien se comprobó que sostuvo una discusión con Emrich. Este le propinó un empujón que lo llevó a golpear la cabeza contra una mesa de hierro, causándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, Flores López al ver lo sucedido intentó huir y pedir auxilio, pero fue alcanzada por el homicida, quien la asfixió con sus manos. Ambos cuerpos fueron llevados al área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón, donde el responsable calcinó los cuerpos

Con informaciòn de: VN