Hombre que mato a su ‘ex’ en Trujillo asesinó también a su propio hermano

El mismo hombre que apuñaló hasta matar a su expareja en Trujillo también asesinó a su propio hermano. El otro crimen se registró  la madrugada de este miércoles 7 de agosto, publicó el portal El Tiempo, de ese estado.

Francisco Terán, señalado de quitarle la vida a Heidi Janett Angulo Reyes, de 41 años, “le propinó varios disparos con una escopeta a su hermano Juan Bautista Terán (41), a quien le ocasionó la muerte de inmediato”, reseñó el citado medio informativo.

Según autoridades del Cicpc Valera, el criminal llegó a casa de la víctima (hermano) en el caserío El Perico, jurisdicción de la parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, donde le exigió posada y alimentos, pero este se negó rotundamente y le habría recriminado lo que hizo con Heidi Angulo, lo que ocasionó una riña entre ambos. Luego, Francisco le disparó a Juan Bautista.

De acuerdo con funcionarios del Cicpc, la victima  tenía prontuario policial por droga y homicidio.
Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que Juan Bautista fue llevado sin signos vitales al hospital de Boconó.

La noche del lunes 5, Francisco Terán llegó la vivienda de su expareja y  la atacó a apuñaladas. En el suceso resultó herida su hija de 20 años.

Terán  es   buscado   por los cuerpos de seguridad de la entidad trujillana.

panorama