Hombre que asesinó a expareja resulto abatido por CICPC

Un sujeto resultó abatido porque se resistió a ser detenido por funcionarios del Cicpc en el sector Mare Abajo de La Guaira, informó Douglas Rico, director de la policía científica. El fallecido es Yorkis Alexander Marcano Sarmiento (30), quien era investigado por el asesinato de su expareja, Ana Daide Brazón (40). Precisamente cuando los funcionarios del Cicpc lo iban a detener, Yorkis sacó un arma de fuego calibre .380 y enfrentó a la comisión, quedando abatido en el sitio. La Fiscalía Superior de Caracas fue informada del hecho.

Dos femicidas. En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a Óscar José García (El Negro Óscar) y Reison Alexander Malavé Martínez, por el asesinato de la agente de la Policía Nacional Bolivariana, Emilianmy Nazareth Castañeda Andrade (24), notificó Rico.

Este crimen ocurrió el pasado 23 de junio en la parroquia Altagracia de Cumaná, estado Sucre, autopista Antonio José de Sucre. García y Malavé interceptaron a Emilianmy e intentaron despojarla de sus pertenencias. La mujer resistió y los sujetos la atacaron con armas blancas hasta causarle la muerte.

Los agentes de la policía científica prosiguen la investigación del femicidio porque aún faltan sujetos por capturar.

ultimasnoticias