Un hombre identificado como Luis Alfredo Landaeta Abreu, de 62 años, fue detenido por la policía de Los Guayos, estado Carabobo, por haber obligado a una niña de 11 años a que le practicara sexo oral bajo amenaza de picarla en pedazos. 

El sujeto habría cometido el abuso en diversas oportunidades. El hombre fue detenido en las denominadas petrocasas Alicia Pietri de Caldera. La madre de la niña declaró que el hombre se aprovechaba de la situación de pobreza de la familia y por ello la amenazaba. Así lo publicó Notitarde en su página web.

El hombre le ofrecía comida a la niña a cambio de que le hiciera sexo oral, también la amenazaba de muerte para que no dijera nada de lo que ocurría entre ellos. La niña a veces recibía dinero, según la madre. “Él le dijo a la niña que la iba a picar en pedazos y enterrarla  en el patio de su casa“, dijo.

La niña comenzó a dar señales del abuso cuando un día la familia se percató de que no dejaba de llorar, cuando le preguntaron qué le ocurría, ella confesó todo el abuso al cual era sometida. Tras haber denunciado al hombre, funcionarios policiales llegaron hasta la residencia del hombre y lo aprehendieron.

Los vecinos habrían expresado el deseo de tomar la justicia por sus propias manos. El abusador fue llevado al comando municipal y el caso remitido al Ministerio Público para que haga las investigaciones correspondientes. 

 

NB