Hombre murió tras ser lanzado al Orinoco con un saco de arena y piedras

El cadáver fue localizado a orillas del río Orinoco en Caicara del Orinoco, límites de Bolívar y Guárico, dijeron fuentes policiales.

Un hombre sexagenario murió tras ser lanzado al Orinoco con un saco de arena y piedras, siendo localizado en Caicara del Orinoco, límites de Bolívar.

El cadáver fue localizado a orillas del río Orinoco en Caicara del Orinoco, límites de Bolívar y Guárico, dijeron fuentes policiales.

Transeúntes vieron el cuerpo la mañana del miércoles y lo reportaron a las autoridades policiales.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio observaron que el cadáver tenía un saco lleno de arena y piedras atado a la cintura.

La victima presentaba señales de haber sido golpeado en la cara.

El cadáver fue rescatado del río por funcionarios del CICPC, quienes lo trasladaron a la medicatura forense de Ciudad Bolívar (Bol) donde le practicarán la autopsia para determinar la causa de muerte.

La identidad del fallecido está en proceso de verificación.

No obstante, el CICPC recibió hace tres días la denuncia sobre la desaparición de un hombre identificado como José Ali García Alarcón, de 63 años de edad.

Leer también: Venezolanos fallecidos en accidente de transito en Colombia habían pedido la cola

Leer también: Habitantes de Duaca se vieron obligados a sustituir el gas por leña

Esta persona es de nacionalidad colombiana y era conocido como El Paisa, residenciado en las cercanías del mercado municipal de Caicara del Orinoco.

El hombre se dedicaba a la venta de verduras y hortalizas.